Chema Díez presenta en Salesianos Avilés “Historia de unos pasos”

0
23

El libro cuenta las experiencias del autor al realizar el Camino De Santiago. Chema Díez, biólogo asturiano amante de la naturaleza y la aventura. El autor ha llevado a cabo diversos viajes en los que ha acumulado gran número de maravillosas y prácticas experiencias, que ahora traslada al papel.

Después de varios años en la escena musical, decide cambiar las notas por las palabras. Expone de este modo sus vivencias y emociones a quien las desee compartir. Letras, palabras y párrafos que no dejan indiferente al lector.

Justo antes de finalizar las clases, el alumnado de secundaria y bachillerato del Colegio Santo Ángel – Salesianos Avilés tuvieron la visita del escritor Chema Díez quien explicó los momentos y las experiencias vividas durante el Camino y que recoge en “Historia de unos Pasos”. “Es un viaje con una gran carga emocional, de contacto con la naturaleza, de reflexiones que se fraguan bajo la premisa: Muévete, que tu naturaleza no se convierta en piedra”, afirma el propio autor.

La actividad se enmarca en un proyecto que se lleva a cabo en El Centro sobre el Camino De Santiago.

 

La entrada Chema Díez presenta en Salesianos Avilés “Historia de unos pasos” se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.