Carabanchel se prepara para su I Cross virtual por Don Bosco

0
154

Como de normal ocurre en estas fechas, Carabanchel organiza un cross para celebrar la vida del Santo. Esta vez las condiciones se muestran adversas a su tradicional celebración, pero la Casa salesiana ha optado por una versión online para que nadie se pierda este momento. Aunque este año no pueda ser físicamente, los corredores habituales y todos aquellos que se quieran sumar tendrán la oportunidad de cumplir con la cita.

¿Quieres apuntarte?

¡El funcionamiento es muy sencillo!

Lo primero es hacerse con el dorsal del evento, que puedes obtener pinchando aquí. Imprímelo y colócatelo en el pecho, o bien sitúa tu móvil en posición horizontal para simularlo.

Dorsal

 

Hazte una foto con el dorsal y envíala a crossdonbosco@salesianoscarabanchel.com o bien compártela en redes sociales añadiendo el hashtag #DonBosCross y nombrando a @salesianoscarabanchel.

La organización recogerá todas las participaciones en un vídeo para inmortalizar el evento. ¡Ánimo! Tienes hasta el 10 de febrero para ello.

La entrada Carabanchel se prepara para su I Cross virtual por Don Bosco se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.