Ha fallecido Don Roberto Belarmino De Juan Franco

0
95

En la mañana del 17 de marzo, con 86 años,  fallecía el salesiano sacerdote D. Roberto Belarmino de Juan Franco,  en la Casa de Salud de León Santiago el Mayor. El funeral, y el posterior entierro en el panteón salesiano de la ciudad de León, tendrá lugar el 18 de marzo a las 11:30 h, en la Casa Salesiana de León Santiago el Mayor.

La capilla ardiente se dispusó en la capilla de la comunidad, durante el día 17 y finalizó con una sencilla celebración a las 20:00 h.

Varias casas son el campo donde Roberto Belarmino ha entregado su vida al Señor en el carisma salesiano, pero es en la cada de Vigo-María Auxiliadora donde  ha permanecido más tiempo. Nos deja un testimonio de un hermano salesiano sencillo, trabajador, fiel a su vocación religiosa salesiana y cuidadoso en el empeño de sus responsabilidades.

Pedimos al Señor la recompensa del Paraíso para nuestro hermano. Y para nosotros el compromiso de vivir con coherencia nuestra vocación, como él, hasta el final de nuestra vida.

Semblanza de Roberto Belarmino De Juan Franco.

La entrada Ha fallecido Don Roberto Belarmino De Juan Franco se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.