Inaugurado en Puertollano un relieve en honor a María Auxiliadora

0
9

El pasado jueves, 27 de mayo, la casa salesiana de Puertollano vivió una jornada esperada desde hace meses. El Inspector de Salesianos Santiago el Mayor, Fernando García, bendijo e inauguró oficialmente un relieve de María Auxiliadora situado en la fachada del pabellón de Educación Infantil del colegio.

Al acto asistieron también la comunidad salesiana; representantes de los grupos de la Familia Salesiana; el salesiano Miguel Ángel Fernández, responsable de la restauración; y la familia León, propietaria del Hotel León, donde se encontraba e relieve de María Auxiliadora. La donación por parte de la familia al centro se consiguió gracias a la intermediación de la Asociación de Antiguos Alumnos de la casa salesiana de Puertollano.

Justo ahora se cumplen dos años del inicio del proceso de restauración del relieve, finalizado en julio del pasado año. Pese a ser instalado entonces en el colegio salesiano, no ha podido ser inaugurado hasta ahora debido a las medidas frente a la pandemia.

La entrada Inaugurado en Puertollano un relieve en honor a María Auxiliadora se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.