Salesianos Ciudad de los Muchachos obtiene el sello 500+ de Excelencia

0
67

El lunes, 21 de junio, Mónica Botas y Alberto Benavente de Bureu Veritas junto con Alfredo Millán del Club de la Excelencia hacían entrega del Certificado que acredita su nivel de Excelencia 500+ en el modelo EFQM al director de Salesianos Ciudad de los Muchachos, Luis Manuel del Moral.

Los Centros de nuestra inspectoría trabajan desde hace muchos años en mejorar su gestión apoyándose en diferentes modelos: ISO, EFQM.

Ciudad de los Muchachos, desde el año 2004 tiene implantado un sistema de gestión de calidad en el centro. El deseo de mejorar la calidad educativa animó al Equipo Directivo a obtener la Certificación I.S.O. 9001, que desde el año 2004 y hasta mayo de 2018 estuvo vigente. Fue entonces cuando el colegio obtuvo la certificación 400+ otorgada por el Club de Excelencia en Gestión (CEG) y la European Foundation for Quality Management (EFQM).

Sistema de Gestión de Calidad

El sistema de gestión de calidad está diseñado para mejorar de forma continua, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de alumnado, familias, empresas y otras partes interesadas.

Como apuesta por esta mejora continua en Ciudad de los Muchachos existe un Equipo de Calidad, formado por personas de todas las etapas educativas, que se implica activamente en la revisión, actualización y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.

De esta forma y en este curso ha alcanzando la certificación de 500+ que recibían el lunes en el Centro y lo celebraba toda la Comunidad Educativa. En la entrega del sello 500 + participó también Óscar Bartolomé, coordinador inspectorial de Escuelas.

 

La entrada Salesianos Ciudad de los Muchachos obtiene el sello 500+ de Excelencia se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.