Jornadas de presentación del Plan de Animación Inspectorial (PAI)

0
56

Como cada año, los últimos días de agosto son los elegidos para realizar la presentación del PAI. En esta ocasión las citas son el jueves 27 en Ourense; el viernes 29 en Valladolid; el lunes 30 en Atocha-Madrid y martes 31 en Deusto-Bilbao.

Se recuperan las reuniones presenciales respetando todas las medidas sanitarias exigidas. Se iniciar cada día con la acogida, oración bienvenida y saludo del Inspector, Fernando García.

Samuel Segura, vicario inspectorial, será el encargado de presentar las líneas fundamentales del PAI 2021-2022, Javier Valiente introducirá el ya tradicional video-resumen del año anterior y Xabier Camino, delegado de Pastoral, presentará la Campaña de este curso bajo el lema: “Apasionados x la Vida”.

Se cerrará en día con la celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Inspector y una comida organizada por las casas que acogerán las reuniones.

Como afirma Fernando García en la presentación del PAI de este nuevo curso:

“En el comienzo de este curso, con sus incertidumbres y esperanzas, queremos mostrar nuestra pasión por la Vida. Hagamos de cada una de nuestras casas un lugar de encuentro y acogida; de amabilidad y alegría. Cuidemos los detalles para que el Evangelio de Jesús se testimonie a través de la vida de quienes creemos en Él”.

La entrada Jornadas de presentación del Plan de Animación Inspectorial (PAI) se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.