Salesianos Deusto acoge la primera Jornada “De tú a tú”

0
21

Tuvo lugar el sábado 11 de septiembre, animadores de niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes se dieron cita para conocer y experimentar los itinerarios de oración.

La formación estaba dirigida a los animadores de Centros Juveniles de la Federación BoskoTaldea y la Federación Don Bosco Cantabria. Estas jornadas, tal y como se anunciaba la semana pasada forman parte de las actividades formativas de inicio de curso para los animadores de los Centros Juveniles de la Inspectoría.

La primera edición, las jornadas programadas de forma online, en septiembre de 2020: la belleza de la fe. En este curso que comienza con la apuesta en que la presencialidad es importante. Estas jornadas se van a desarrollar con el mismo formato en tres sedes diferentes: Bilbao, Ourense y Arévalo.

Cada nivel vivió y experimentó la oración de “su itinerario” animado por los diferentes miembros del equipo organizador. Al comenzar todos eran recibidos por el Delegado de Pastoral Juvenil, Xabier Camino. Y al finalizar presidía la celebración a la luz de la Campaña Pastoral “Apasionados por la Vida”. El día lo cerraba el concierto-testimonio del sacerdote y compositor, Toño Casado.

 

 

La entrada Salesianos Deusto acoge la primera Jornada “De tú a tú” se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.