Promesas de 2 nuevos Salesianos Cooperadores en Salesianos Carabanchel

0
14

En la tarde del sábado, día 2 de octubre, en la iglesia de Salesianos Carabanchel, ha tenido lugar la ceremonia de la Promesa como Salesianos Cooperadores de José Luis Pérez y Alicia Gancedo. Se unen así al grupo de SSCC de Carabanchel Alto

La presencia del Coordinador Provincial, Rafael Moreno, de varios miembros del Consejo Provincial de SSCC. También de un numeroso grupo de hermanos de los centros de Fuenlabrada, Pan Bendito, Estrecho, familiares y amigos han conseguido llenar el aforo del templo, aportando con su juventud la solemnidad y el ambiente festivo, propio de todo encuentro de los grupos de la Familia Salesiana.

El coro de Salesianos Fuenlabrada demostró su profesionalidad y grandes dotes de magníficas y afinadísimas voces. El presbiterio estaba también rebosando de sacerdotes concelebrantes, presididos por Mariano Sáez, director de la casa. La ceremonia resultó ágil, participada y original. Con detalles que identifican a los dos nuevos hermanos.

Al término de la ceremonia religiosa, los nuevos salesianos cooperadores obsequiaron a los presentes con un momento de entrañable convivencia, mientras degustaban refrescos y variados aperitivos.

“En todos se percibía una sonrisa, prueba del gozo interior por lo que supone un acontecimiento como el que hoy hemos disfrutado”, afirmaban desde la Casa Salesiana.

 

La entrada Promesas de 2 nuevos Salesianos Cooperadores en Salesianos Carabanchel se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.