Nuevo Consejo de Salesianos Cooperadores de la Provincia de San Juan Bosco en Madrid

0
39

Ocho son los miembros del nuevo Consejo Provincial de Salesianos Cooperadores de la provincia San Juan Bosco en Madrid.

 

Este equipo trabajará, durante los próximos tres años, en la animación y “buen caminar de la Provincia”, como se informa a través del comunicado oficial.

Con mucha alegría e ilusión os comunicamos que se ha renovado el Consejo Provincial de Salesianos Cooperadores de la provincia de San Juan Bosco (Madrid).
Reunidos los miembros del Consejo Provincial han acordado nombrar Coordinadora Provincial a Mª Ángeles Calzado, que acepta voluntariamente el servicio de este cargo.

El Consejo Provincial queda compuesto por:

Coordinación: Mª Ángeles Calzado.
Secretaría: Isidoro Gil
Familia y HDB: Isidro De la Hera.
Acción Social: Eusebio Gómez.
Administración: Enrique Navarro.
Formación: Isidoro Igualada.
Información: Laura Sánchez
Promoción vocacional y jóvenes: Carmen de las Delicias Herrera.

El Consejo entrante afirma:

Agradecemos el servicio y buen hacer del Coordinador saliente, Rafael Moreno; así como, al resto de miembros salientes del Consejo Provincial. ¡Seguimos siempre adelante, como Don Bosco!

Salesianos Cooperadores en Salesianos SSM

Los Salesianos Cooperadores en Salesianos SSM se organizan en tres Provincias: Santiago el Mayor, San Francisco Javier y San Juan Bosco. Todos ellos están representados en el Consejo de Familia Salesiana que el pasado 23 de octubre se reunía en Madrid para pone en común proyectos y líneas de comunión.

La entrada Nuevo Consejo de Salesianos Cooperadores de la Provincia de San Juan Bosco en Madrid se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.