Primer encuentro formativo para los Voluntarios Misioneros Salesianos

0
13

 

“El Coordinador inspectorial de Animación Misionera y Voluntariado, José Carlos Sobejano, ha enviado la convocatoria del Encuentro de formación específica para los Voluntarios Misioneros Salesianos.

 

Preparada por la Comisión inspectorial de Animación Misionera y Voluntariado, esta es la segunda convocatoria formativa del curso, después de la compartida en Valladolid por unas 60 personas durante el fin de semana del 23 y 24 de octubre.

Se va a desarrollar el fin de semana del 13 y 14 de noviembre en la Casa Diocesana “El Altazar” en Madrid.

Los Voluntarios convocados son:

Voluntarios 2020. Realizaron toda la formación durante el curso 2019-2020 y no han podido participar en Destino Verano’20 ni Verano’21. Se disponen a ir a Destino Verano’22. Están invitados a participar, si así lo desean, en este Encuentro.

 

Voluntarios 2021. Realizaron parte de la formación durante el curso 2020-2021 y no han podido participar en Destino Verano’21. Se disponen a ir a Destino Verano’22. Están invitados a participar, si así lo desean, en este Encuentro.

 

Voluntarios 2022. Han comenzado el Proceso formativo durante este mes de octubre y se disponen a participar en Destino Verano’22. Este Encuentro es el primero específico para su formación.

Descarga la convocatoria del Encuentro

La entrada Primer encuentro formativo para los Voluntarios Misioneros Salesianos se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.