Tres cantautores cristianos en las celebraciones del 50 aniversario de Salesianos Valladolid

0
45

El pasado sábado, 20 de noviembre, tuvo lugar en el teatro de Salesianos Valladolid, el concierto de tres cantautores cristianos, todos ellos vinculados al mundo salesiano, con motivo de las celebraciones de los 50 años de presencia salesiana en Pajarillos.

Unai Quirós, Toño Casado y Nico Montero presentaron parte de sus repertorios en la fría tarde de sábado. Y más importante, transmitieron su experiencia en el recorrido del camino de Jesús, cada uno desde su propia realidad vital, todos convencidos de que el mensaje de Jesús sigue siendo muy actual, es capaz de dar sentido a nuestra vida y es motor para la acción solidaria y en el presente y en el futuro.

Música y solidaridad

La presencia de publico fue muy variada. Tras la gran difusión realizada personas vinculadas a la obra, agentes de pastoral de las diversas parroquias de la ciudad y amigos del ambiente salesiano de ciudades próximas, compartieron 3 horas de música, anécdotas y vivencias que amenizaron una tarde que invitaba a quedarse en casa. Además de contribuir con sus donativos a través del mercadillo solidario que durante unas semanas llevamos adelante.

Todas las donaciones recibidas, entrada solidaria y fila 0, van destinadas a proyectos de dos de los cantautores y una obra salesiana de Angola, donde reside Manuel Ordoñez que paso unos años destinado en Salesianos Valladolid. Manuel desarrolla, entre otros, dos proyectos con menores de la calle y a ellos irá la ayuda.

La entrada Tres cantautores cristianos en las celebraciones del 50 aniversario de Salesianos Valladolid se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.