Ha fallecido Don Jesús Morán González

0
73

En la madrugada de hoy, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmacuilada ha fallecido el salesiano sacerdote, don Jesús Morán González.

Hace pocos meses celebrábamos con alegría el don grande de sus 100 años de vida. Seguimos agradeciendo al Señor el don de este hermano y le encomendamos a su misericordia, en este día tan en la tradición salesiana.

La capilla-oratorio de la Casa Salesiana de León Santiago el Mayor se convertirá en capilla ardiente, a partir de la 15,00h de esta tarde. A las 20,00h tendrá lugar una oración de acción de gracias. Mañana, 9 de diciembre, la eucaristía de despedida será a las 12,00h en Salesianos Santiago el Mayor de León, seguida del entierro en el panteón salesiano de la ciudad.

Hoy, solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Virgen ha recibido en sus brazos la vida de nuestro hermano salesiano sacerdote Don Jesús Morán González, a la edad de 100 años. Residente en la Casa de Salud de León Santiago el Mayor y estable en su ancianidad hasta hace poco más de dos días, que le visitaron sus sobrinas. Ayer se apagaba plácidamente y al amanecer del día de hoy nos ha abandonado para ir al paraíso, con Don Bosco y todos los difuntos de la Familia Salesiana.

Damos gracias a Dios por su vida entregada como salesiano y sacerdote.

Obituario de Don Jesús Morán González.

La entrada Ha fallecido Don Jesús Morán González se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.