Vigilia de la Inmaculada en varias de nuestras casa salesianas

0
45

Con esperanza de dejar atrás el cierre de actividades, también las religiosas, a causa de la pandemia, diferentes delegaciones pastorales y eclesiales, parroquias y movimientos han organizado la novena y vigilia de la Inmaculada en diferentes lugares de nuestra inspectoría.

Así la delegación de apostolado seglar y ha organizado la Vigilia de la Inmaculada para el arciprestazgo de Guadalajara, que tuvo lugar en la noche del 7 en la parroquia de María Auxiliadora. Estuvo presidida por el obispo de Guadalajara monseñor Atilano Rodríguez Martínez quien en sus palabras presentó a María en el plan de salvación. Resaltó también el comportamiento silencioso de San José, cuyo año clausuramos. 

Con la confianza en María a quien se pide protección y ayuda para el camino sinodal que la Iglesia diocesana prosigue, al unísono con el Sínodo mundial convocado por el papa Francisco, el coro que animó la celebración y los feligreses asistentes rezaron a la Purísima en vísperas de la solemnidad.

Otras casas de Salesianos SSM celebraron la novena y vigilia: Salesianos Puertollano, Salesianos Fuenlabrada, Salesianos Atocha quen contó con la retransmisión de la Vigilia por parte de Radio María y fue presidida por  presidida por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid. Y la mayoría de las casas que cuentan con parroquia en su presencia.

La entrada Vigilia de la Inmaculada en varias de nuestras casa salesianas se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.