Apasionados por Jesús: de tú a Tú en Navidad

0
48

La cita es del 26 al 30 de diciembre en dos sedes: El Hogar del Misionero en Alzuza (Navarra) y Salesianos El Encinar en Mohernando (Guadalajara). La propuesta viene de la mano de las “Comunidades de Oración”. Proponen unos días de convivencia y de vida en comunidad abierta a quien quiera participar.

Las “Comunidades de Oración” ofrecer una espacio de vida comunitaria abierta que se construye cada día con quienes se acerquen hasta las casas salesianas de Alzuza y Mohernando.

El objetivo es favorecer una experiencia acompañada y flexible .Donde cada cual pueda elegir el momento en que viene y se va, para fomentar un estilo de vida familiar donde compartir tareas y servicio a los demás.

A través de un ritmo tranquilo de vida. Ritmo que permita dedicar tiempo a la reflexión personal y en grupo. A la elaboración o revisión del proyecto personal de vida. Al acompañamiento personal y al diálogo.

En el centro de cada jornada estarán los tiempos dedicados a la oración y la celebración. Estos tiempos darán sentido a cada día. Todo  enmarcado en un ambiente festivo y alegre propio del estilo salesiano de convivencia y de trabajo en común.

Para apuntarse se puede rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN hasta el 23 de diciembre.

Descarga la Información en formato PDF

La entrada Apasionados por Jesús: de tú a Tú en Navidad se publicó primero en Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.