La Pastoral Juvenil pone en común las programaciones de los ambientes

0
71

El equipo inspectorial de Pastoral Juvenil celebró de forma on line durante la mañana del 25 de mayo la séptima sesión del curso 2022/23.

El trabajo conjunto de los ambientes de Escuelas, Oratorios y Centros Juveniles, Parroquias, Plataformas de Educación Social, junto a los sectores de Animación Vocacional, Animación Misionera, Itinerario de Educación en la fe, y a la Delegación de Comunicación, estuvo centrado en la puesta en común de las programaciones inspectoriales de los ambientes y del Itinerario de Educación en la Fe.

También hubo ocasión de presentar documentos de trabajo elaborados desde la comisión del deporte relacionados con la ‘Propuesta de organización del deporte educativo’ y la figura del ‘Coordinador local del deporte educativo’.

Por otra parte, se llevó a cabo un repaso al calendario 23-24 y se compartieron informaciones sobre los diferentes ambientes, opciones transversales, Delegación de Comunicación y el Centro Nacional de Pastoral Juvenil.

El próximo encuentro del equipo, para cerrar el curso, tendrá lugar en Sanlúcar la Mayor los días 26 y 27 de junio y será una comisión ampliada.

La entrada La Pastoral Juvenil pone en común las programaciones de los ambientes se publicó primero en Salesianos España.