Home Noticias Inspectoría Salesiana Yasmina Martos Martin, integrante de la NASA, amadrina el proyecto granadino “Investigación...

Yasmina Martos Martin, integrante de la NASA, amadrina el proyecto granadino “Investigación aeroespacial aplicada al aula”

0
123

Tras la campaña de campo que ha realizado este mes de mayo en Lanzarote, se ha pasado por Granada, donde el alumnado de Salesianos ha podido compartir algunos momentos con ella y ha conocido de primera mano el proyecto de investigación aeroespacial “Lanzamiento y Control de un rover de exploración a Marte”.

Yasmina, además, ha sido candidata en el proceso de selección de astronautas españoles con la agencia espacial europea, ESA (Agencia Espacial Europea) y ha hecho entrega de un símbolo muy exclusivo, que llevan en el traje espacial los astronautas, donde se ve al Quijote dentro de la escafandra, mirando un satélite cuyos paneles solares le dan una reconocible forma de molino de viento.

“Es para nosotros todo un honor y una fuente de motivación que una persona tan especial sea madrina de nuestro proyecto. Como sencillo agradecimiento le hemos entregado el logotipo impreso en 3D de nuestra, recién creada por el alumnado, Agencia Espacial Salesiana”, compartían desde el centro educativo.

La entrada Yasmina Martos Martin, integrante de la NASA, amadrina el proyecto granadino “Investigación aeroespacial aplicada al aula” se publicó primero en Salesianos España.