Inicio del curso pastoral en la Inspectoría Santiago el Mayor

0
78

Comenzando el lunes 28 de agosto en Ourense, para luego celebrarla el 29 en Valladolid, el 30 en Madrid y el 31 en Bilbao. Se iniciará cada día con una oración. Seguidamente Fernando García, inspector de Salesianos Santiago el Mayor dirigirá un saludo a todos los participantes y presentará a Fabio Attard quien dirigirá unas palabras. Fabio Attard es salesiano del dicasterio de Pastoral Juvenil y el encargado por el Rector Mayor de hacer la visita extraordinaria desde el próximo mes de octubre hasta mayo.

Antes de la pausa se llevará a cabo la presentación de las líneas fundamentales del PAI 23-24  y se proyectará un video que resume las actividades del curso que ha terminado.

Previo a la eucaristía, el delegado de pastoral juvenil, Xabier Camino, presentará la Campaña Pastoral: Un Sueño para ti. 

La presentación del PAI que se lleva a cabo en 4 casas de la inspectoría está dirigida a todos los salesianos que quieran participar, a todos aquellos que tengan responsabilidades en las casas y a seglares con cargo de responsabilidad y representantes de la Familia Salesiana. Un momento importante para crear mentalidad común, unificar procesos, una oportunidad de convivencia.

La entrada Inicio del curso pastoral en la Inspectoría Santiago el Mayor se publicó primero en Salesianos España.