«Enviados a cuidar sueños»

0
13

El encuentro tendrá lugar el primer fin de semana de junio en el Albergue Santa María -Salesianos Astudillo (Palencia).

Es un tiempo abierto a todas las personas afines a la animación misionera al mismo tiempo que va dirigido expresamente a los voluntarios que se han ido formando durante este curso para realizas une experiencia de corta, media-larga estancia. Ese fin de semana se celebrará la Eucaristía del envío.

Será un intenso fin de semana donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer dinámicas y juegos cooperativos, testimonios de voluntariado misionero, trabajarán en torno a cómo y qué comunicar, la interculturalidad y el comercio justo.

Junto con estos tiempos de formación habrá tiempo para revisar lo realizado en este curso y planificar el siguiente y se presentarán los destinos de los voluntarios de corta estancia para este verano y finalizará el encuentro con la celebración del envío.

En la Eucaristía del envío, que estará presidida por Fernando García, provincial de Salesianos Santiago el Mayor, estos voluntarios recibirán la Cruz de los Voluntarios Misioneros Salesianos.

El plazo para inscribirse al encuentro finaliza el domingo 26 de mayo. Las personas interesadas pueden hacerlo a través del siguiente formulario.

La entrada «Enviados a cuidar sueños» se publicó primero en Salesianos España.